domingo, 14 de abril de 2013

Listillos Eight

Listillos Eight es un juego multijugador que podrás disfrutar en cualquier reunión con amigos. Sólo necesitarás tu móvil con el juego, y papel y lápiz para cada jugador.



El objetivo de Listillos Eight es encontrar ocho palabras relacionadas con un tema dado, antes que el resto de jugadores. En cada ronda tienes 60 segundos para encontrar esas ocho palabras, aunque la ronda finalizará si un jugador encuentra las ocho palabras antes de que se agote el tiempo.


Lo interesante es que no sólo hay que encontrar esas ocho palabras. En Listillos Eight sólo puntuarán aquellas palabras que hayan coincidido al escribir más de un jugador. De este modo, si una palabra ha sido escrita por dos jugadores, cada uno de ellos consigue dos puntos. Si han sido tres los jugadores, cada uno ganará tres puntos... Pero si sólo has escrito tú una palabra, dicha palabra no puntúa.

Pulsa JUGAR y aparecerá la pantalla de juego. El tema del que tendréis que escribir aparecerá en el recuadro gris cuando pulséis el círculo rosa. En ese momento, el tiempo empezará a correr.
Para comenzar una nueva ronda bastará pulsar sobre el botón NUEVO TEMA.


Podéis jugar todas las rondas que deseéis.

En esta versión podrás encontrar un total de 150 temas para jugar.

No necesita conexión a Internet. Descarga la app en:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.matematicaula.ListillosEight

No hay comentarios:

Publicar un comentario