martes, 22 de julio de 2014

Cartas: Bolicas acusicas (III)

Esta va a ser la última entrega de posibles juegos para 'Bolicas acusicas', pues están en proyecto nuevos diseños. En las anteriores entradas (I y II) recopilamos un total de siete minijuegos que podemos realizar con estas sencillas cartas coloreables. Aquí van otros tres juegos:





  •  Batalla de posiciones: Se juega por parejas. Se reparten todas las cartas entre los jugadores, y se colocan en dos montones bocabajo. En cada turno, cada jugador levanta dos cartas y las coloca en orden creando un número de dos digitos. Se pueden colocar en el orden en que prefieran, pues aquel que consiga el número mayor se lleva las cuatro cartas. Se puede jugar también levantando tres cartas cada uno.
  •  Batalla de fracciones: Se juega por parejas. Se reparten todas las cartas entre los jugadores, y se colocan en dos montones bocabajo. En cada turno, cada jugador levanta dos cartas. La menor se coloca como numerador, y la mayor como denominador. La fracción más grande se lleva las cuatro cartas.
  •  Batalla de potencias: Se juega por parejas. Se reparten todas las cartas entre los jugadores, y se colocan en dos montones bocabajo. En cada turno, cada jugador levanta dos cartas. La primera carta se coloca como base, y la segunda como exponente. La potencia mayor se lleva las cuatro cartas.
 La baraja la podrás descargar en este enlace.

Cartas: Bolicas acusicas (I)
Cartas: Bolicas acusicas (II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario